gallery/negro_blanco
gallery/ojo
FESTIVALES DE INVIERNO

Y con las vacaciones de invierno llegan los Festivales, hermosos encuentros donde poder disfrutar de diferentes actividades culturales durante los 15 días que dura el receso escolar.
El Centro Cultural Espacios (sito en la calle Witcomb 2623, Villa Ballester) es la casa de la Compañía Omar Álvarez Títeres, que este año cumple 30 años de vida, y estas vacaciones de invierno habrá muchas propuestas para disfrutar en familia. Las Musas Club de Arte (América 4175, Villa Ballester) presentará una nueva edición de su tradicional Festival de Invierno. Y, en el barrio de San Miguel, La Herrería Teatro (Sarmiento 2000) tendrá su Festival del Desborde con entrada a la gorra.
Mucho para hacer, mucho para disfrutar y ponerle calorcito al frío del invierno.

gallery/firma
GANADORES DEL FESTIVAL PROVINCIAL

Del 28 de Marzo al 2 de Abril se realizó, en la ciudad de Bahía Blanca, el Festival Provincial del Teatro Independiente 2017.
Espectáculos teatrales de toda la provincia de Buenos Aires se presentaron en esta instancia de competencia donde el jurado, conformado por Cipriano Argüello Pitt, Leonel Giacometto y Mauricio Tossi, resolvió seleccionar como ganadoras las siguientes obras:
-La Revoluta. Grupo Viejo Almacén El Obrero. La Plata.
-Nada del amor me produce envidia. Grupo La Neutra. Tandil.
-Ud. está siendo interpretado, por Luis María Carnicetti. Grupo Ceta Teatro de Lomas de Zamora.
Las obras ganadoras participaron de la 32° Fiesta Nacional del Teatro que este año se realizó en la ciudad de Mendoza.